18 Octubre 2022

Espacio Pequeño Formato

Compartir en:

Ubicado en la segunda planta del museo, el Espacio pequeño formato tiene dos ámbitos. 

El primero circula alrededor del lucernario. Es donde hemos ubicado los expositores que realizamos para Fusión, el Certamen de Joyería Creativa con Vidrio que hicimos en 2018 en colaboración con Fundesarte-Ministerio de Comercio e Industria . El conjunto de piezas de aquella selección, que durante dos años estuvo itinerando por salas de toda España, regresa de nuevo al MAVA para finalizar su recorrido. En otoño de 2021, realizaremos una nueva convocatoria para renovar las obras, que estarán expuestas por periodos de un año.

obra de vidrio

El segundo ámbito, es una pequeña sala muy próxima a la anterior, donde como primera exposición mostraremos el resultado del trabajo de producción que, desde febrero a abril de este año, han estados realizando los autores ganadores de la convocatoria ¿Quieres ver tu obra expuesta en el MAVA? dentro de la 20º Semana de la Ciencia.

Esta exposición lleva por titulo 5 biodiversidades, por su relación con el tema de la Semana de la Ciencia, que fue La biodiversidad como efecto protector para un futuro sostenible.

sala Pequeño formato

Esta sala, dentro del Espacio pequeño formato, la iremos renovando con exposiciones, bien de un numero reducido de obras, bien de piezas de pequeño tamaño, o bien con instalaciones que requieran un espacio recogido e intimo.

EXPOSICIONES

ANNA ALSINA

del 7 de febrero al 7 de abril

VIDEO
TOMA DE CONTACTO 2023

TOMA DE CONTACTO 2023

VIDEO