13 Octubre 2022

Visita el MAVA

Compartir en:

El MAVA vuelve a abrir sus puertas en su horario habitual  de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h y los sábados y domingos de 10:30 a 14:30h. y la entrada es libre y gratuita. Festivos cerrado.

Os invitamos a solicitar VISITAS GUIADAS para grupos de 10 participantes mínimo y de 25 máximo, enviando un correo a visitasguiadasmava@ayto-alcorcon.es  para disfrutar de forma gratuita del museo con un guía especializado sólo de lunes a viernes a las 10.30 ó a las 12.00 H. ó las 17.30 h. y cuya duración es de una hora y media aproximadamente.

También os invitamos a asistir y participar en los TALLERES pensados para grupos de más de 8 años de edad (10 mínimo, 25 máximo) de lunes a viernes en horario de mañana. Los talleres que se pueden realizar son “colgantes con vidrio bullseye”, “pintura con fritas de vidrio” y “grabado en vidrio con bolígrafo grabador”. (Los talleres tienen coste en materiales).

Y además el museo realiza un programa llamado MARTES AL MAVA, destinado a los alumnos de 5º de primaria de centros educativos de Alcorcón, de carácter gratuito (visita+taller de fritas) también con previa solicitud en el correo a visitasguiadasmava@ayto-alcorcon.es

¡Felices fiestas patronales!