18 Octubre 2022

Exposición Fusión 2

Compartir en:

8 de julio de 2022

Fue inaugurada el martes 29 de marzo de 2022, con la presencia de la Alcaldesa y la Concejala de Cultura, Participación y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón, la directora del Museo y la coordinadora de Fundesarte-EOI, además de varios artistas que acudieron para el evento.

La exposición de la 2ª edición de FUSION, Certamen Nacional de Joyería Creativa con Vidrio, organizado por Fundesarte-EOI y por el MAVA, es el resultado de la selección de 29 autores y 32 obras. Las obras ha sido instaladas dentro de los cilindros expositivos diseñados al efecto por la Escuela de Arte 3 de Madrid. Pueden visitarse en la segunda planta del MAVA.

mujeres viendo arte

Los artistas con obra son:

Ana Viñuela “Sueños”, Ana Belén Pérez Rubio “Ocean Waves”, Asociación Vitrum “Herida”, Carlota Mercado Núñez “Níspero”, Carmen Marcos Martínez “Canana para el Dr. Luis Enjuanes”, Chiara “Paisajes Fronterizos”, Cova Ríos “Re-Cover”, Damià Mulet i Vanrell “Broll”, Jaime González García “Cala blanca”, Juan Antonio Fuente Torrado “Amor 2.0”, Juan Miguel Pugnaire Beltrán “Volver al origen”, Laura Vázquez Gómez “Torque de vidrio”, Laura Molina Álvarez “Baja ya de las nubes”, Luis Machi Gómez “Aster”, Maria del Mar Castellá Boigues “Compartimentados”

imagen de la alcaldesa