16 Octubre 2023

Inauguración exposición Vidrio y Opera

Compartir en:

 

INVITACIÓN

 

El pasado 10 de Octubre, inauguramos en la Sala de Exposiciones Temporales la magnífica exposición Vidrio y Opera Comisariada por Sandro Pezzoli , que expresó su gratitud hacia el museo y la ciudad de Alcorcón por brindarle la oportunidad de mostrar su trabajo. Además, destacó la importancia de este tipo de eventos para acercar el arte a un público más amplio y diverso.

La concejala de Cultura, Festejos y Mayores Raquel Rodríguez, presente en el acto, resaltó el compromiso de apoyar y promover iniciativas culturales en la ciudad, enfatizando el valor que estas aportan al desarrollo social y económico de Alcorcón, mostrando su apoyo hacia el mundo del arte y la cultura.

foto presentacion


Y no podemos dejar de mencionar la magnífica visita guiada que nos ofreció la directora del museo, María Luisa Martínez. Su conocimiento y pasión por el arte,  enriqueció la experiencia de todos los presentes. Fue fascinante escuchar las explicaciones sobre la relación entre las obras de arte expuestas y el mundo de la ópera.

La inauguración contó con la presencia de personalidades del mundo del arte y la cultura, quienes mostraron su apoyo y admiración por la muestra. 
 

foto visita

En resumen, la exposición "Vidrio y Ópera"  promete ser un deleite para los sentidos y una oportunidad única para apreciar la fusión de dos disciplinas tan distintas pero complementarias como el vidrio y la ópera.

Estamos seguras de que Vidrio y Opera es una exposición que despertará la curiosidad y el interés de los visitantes. Cada obra de arte tiene su propia historia donde los/as asistentes encontrarán conexiones únicas entre el vidrio y la ópera.

foto visita María Luisa Martínez