18 Octubre 2022

Propuestas recibidas de la convocatoria ¿Quieres ver tu obra expuesta en el MAVA?

Compartir en:

Dentro de las actividades que programamos para la 20º Semana de la Ciencia (del 10 al 14 de noviembre), abrimos una convocatoria libre para la presentación de microesculturas hasta el 15 de noviembre. El compromiso era que, de ser seleccionada la pieza, sería realizada en vidrio en nuestros talleres y, más tarde, expuesta en el museo.

El objetivo de esta actividad es doble. Por un lado, tiene una dimensión didáctica y educativa, ya que invitaremos a los autores seleccionados a venir al MAVA a aprender a realizar su propia pieza en vidrio. Nuestra experta en vidrio, valorará la técnica más adecuada para cada microescultura y acompañará a cada autor en su realización.  Por otra parte, ¿Quieres ver tu obra expuesta en el MAVA? quiere también estimular la creatividad de personas que, siendo o no artistas, deseen aceptar el reto de mostrar su obra al público, tal vez por primera vez. 

Se han presentado 5 propuestas dentro del plazo, que por orden cronológico de llegada han sido:

1_ Teresa Esteban
2_Evaristo Bellotti
3_Cova Rios
4_Enrique San Martín
5_Sara Moriano

Damos la enhorabuena a todos y agradecemos sinceramente la participación de estos cinco autores, que quedan emplazamos a realizar su pieza en nuestros talleres a partir de enero de 2021.